JORNADAS DE ORIENTACIÓN


Durante este mes de Febrero, hemos llevado a cabo las JORNADAS DE ORIENTACIÓN dirigidas al alumnado de 4º de la ESO y de la Formación Profesional Básica (FPB) de nuestro IES Bajo Aragón.

Concretamente, el 16 de Febrero vinieron alumnos y alumnas, la orientadora y profesorado del Centro Público Integrado de Formación Profesional (CPIFP) Bajo Aragón de Alcañiz a contar sus ciclos de formación profesional, como es el acceso a los mismos, los requisitos necesarios para cursar estos estudios y la propia experiencia personal del alumnado.

Aquí os dejamos algunas fotos.





Los días 22 y 23 de Febrero, impartieron las charlas nuestro alumnado de las tres modalidades de bachillerato, es decir, la modalidad de Ciencias y Tecnología, de Ciencias Sociales y Humanidades y la de artes.

Os dejamos también unas fotografías.

Alumnas del bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, explicando el itinerario de ciencias sociales.

 
Alumnas del bachillerato de Ciencias y Tecnología


Alumnas del bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades explicando el itinerario de humanidades.


Alumnas del bachillerato de Artes.


Alumnas del bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, explicando el itinerario de ciencias sociales.


Esperamos que hayan sido unas jornadas gratificantes y que hayan sacado un poco de dudas a nuestro alumno de 4º y de FPB.

Comentar que se esperan cambios tanto en la ESO y en el Bachillerato, debido al nuevo cambio normativo, cuando sepamos exactamente como van a ser os informaremos.

Un saludo desde el Departamento de Orientación y cualquier duda que tengáis poneros en contacto con nosotras.