25 N. DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


Como todos los años, el 25 de Noviembre se conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

En nuestro IES llevamos todo el mes de noviembre realizando actividades, especialmente englobadas en las horas de tutoría, relacionadas con esta temática.

Como colofón, el mismo día 25, el alumnado de 4º de la ESO, acudirá al teatro municipal de Alcañiz, para ver la representación teatral denominada "Teatro Indigesto"

Con posterioridad, en la hora del recreo, se va a llevar a cabo una actividad INTERCENTROS, entre nuestro IES, el Centro Público Integrado de Formación Profesional "Bajo Aragón", el Conservatorio Profesional de música de Alcañiz y el Centro de Educación de Personas Adultas "Río Guadalope".

Concretamente, la actividad va a consistir en la lectura de poemas de alumnos y alumnas del IES y del CPIFP, junto con la interpretación musical de alumnado del conservatorio. Además va a haber un espacio violeta del CPEPA y un mural denominado "lágrimas negras" del CPIFP.

A continuación, os dejamos con el cartel de las actividades que se van a desarrollar en nuestro municipio de Alcañiz durante el día 24 y el día 25.